Términos y condiciones

1- Titular de la web:

- GOUTNESS, SL
- Número de identificación fiscal: B-66916743
- Correo electrónico: info@goutness.com
- Página web: www.goutness.com

2- Naturaleza del servicio prestado:
GOUTNESS, SL, ofrece el servicio de entrega de productos alimenticios dentro del territorio de España solo península

3- Operativa:
El registro como USUARIO es totalmente gratuito y es condición necesaria para poder comprar a través de GOUTNESS.COM.

Al registrarse en GOUTNESS.COM se solicitará un nombre de usuario y una contraseña, que tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del USUARIO velar por su custodia, buen uso e integridad.

El USUARIO es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier contraseña o código identificativo y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

En el proceso de registro se le solicitará información personal del USUARIO para poder tramitar los pedidos y su entrega.

Una vez se haya registrado, el USUARIO podrá iniciar la compra en el portal indicado, mediante la selección de diferentes productos que figura en el portal www.goutness.com.

El USUARIO puede añadir los productos que desee en el carrito de la compra y e iniciar la compra en cualquier momento.

Después de iniciar la compra se le solicitará una serie de datos para la entrega y se le redirigirá a la pasarela de pago, donde deberá hacer el pago mediante tarjeta de crédito.

El USUARIO deberá autentificar su compra mediante la pasarela de pago de para poder procesar su pedido y la entrega.

Los precios de los productos son los que se indican en el portal en el momento de efectuar el pedido, independientemente de que puedan variar posteriormente.

El USUARIO recibirá un correo electrónico de confirmación, con el detalle del pedido y los precios de compra. Todos los precios incluyen el IVA correspondiente. Cuando el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará el precio por kilogramo o el precio del producto envasado, en cuyo caso, el precio final que figurará en el ticket de compra dependerá del peso real del mismo.

El importe de la compra podrá no coincidir con el importe del pedido debido a la existencia de productos de pesos variable en la entrega. GOUTNESS, no será responsable de la variación de peso que pueda sufrir alguno de los productos si estos se mantienen dentro de los márgenes establecidos en el Real Decreto 723/1988 publicado en el BOE del 8 de julio, así como tampoco de le eventual retirada de productos por parte, tanto de las autoridades competentes, como por los fabricantes, retirada que, en su caso, no afectará a la validez de la venta realizada.

El precio indicado en el albarán de entrega del pedido es el precio final completo de venta al público e incluye los siguientes conceptos que figurarán desglosados en dicho albarán: el precio del producto; el IVA o correspondiente impuesto aplicable en el día del pedido; los gastos de manipulado, embalaje, conservación, puesta en servicio y transporte.

Los horarios y zonas de entrega y los costes del transporte se indican en el apartado “Envíos” del portal. En el caso que haya un error en el pedido, el USUARIO puede ponerse en contacto con GOUTNESS.COM en el teléfono y en la dirección de correo electrónico que aparecen en el apartado de “Contacto” del portal.

En el supuesto de que el producto suministrado fuese defectuoso o estuviere en mal estado, el USUARIO debe enviar una fotografía del mismo, indicando el defecto del producto, a la dirección de correo electrónico info@goutness.com con el fin de que se proceda a su abono o substitución. En el caso en que el causante del mal estado del producto sea el USUARIO o la persona que recibe el pedido, GOUTNESS.COM no se hará responsable. En este sentido, al recibir un producto que requiera su conservación en frigorífico, será responsabilidad del USUARIO su conservación. Es responsabilidad del USUARIO la recepción del pedido en la franja horaria especificada en el momento de realizar el pedido en el portal. En el caso en que el pedido no se pueda recibir en la franja horaria especificada por causas imputables al USUARIO, éste deberá responder de los costes adicionales y se deberá convenir otra forma de entrega poniéndose en contacto con GOUTNESS.COM.
 

Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?